Embed
Manuel Panaro en No juegan con nadie
El futbolista Manuel Panaro recordó en el programa No juegan con nadie el día en que quedó impactado por la pasión de la hinchada de Gimnasia.
El jugador Manuel Panaro visitó el programa de streaming No juegan con nadie de 0221.com.ar y relató cómo nació su admiración por la hinchada de Gimnasia. El joven relató sus primeros días como jugador del Lobo a finales del año pasado y relató en qué partido se enamoró de la gente.
Sebastián Martínez Beligoy será el árbitro de Gimnasia vs. Talleres, otra vez en el Estadio del Bosque. En su última vez allí, el Lobo cayó 3 a 1 ante Unión.
Estudiantes recibirá a Gimnasia por la Fecha 13 del Torneo Clausura y para el nuevo clásico platense ya pica en punta como fecha el domingo 19 de octubre.
Durante su paso por el programa de 0221.com.ar, Panaro confesó el momento exacto en que se enamoró de la hinchada de Gimnasia. “Yo ya había ido a la cancha y la gente me parecía una locura”, recordó.
El futbolista contó que todo cambió cuando decidió viajar a Rosario para ver el partido entre Boca y Gimnasia. “No sé por qué fui, pero ese día dije ‘esta gente está mal de la cabeza’. Me volvió loco la gente, fue una locura. Se escuchaba más la hinchada de Gimnasia que la de Boca”, destacó.
Además, Panaro mencionó otro recuerdo imborrable ante Rosario Central en el Estadio del Bosque. “En el entretiempo, con lluvia, la gente seguía cantando y saltando”, agregó. El jugador cerró su relato señalando que esa energía y pasión de los hinchas triperos fue lo que lo marcó para siempre y lo hizo entender por qué la hinchada de Gimnasia es considerada entre las mejores del país.