miércoles 17 de abril de 2024

El Bosque vuelve a tener una noche de película

Este domingo se abrirán las puertas del Estadio del Bosque para una iniciativa que convoca a todos a pasar una noche diferente en La Plata.

--:--

Tal cual viene ocurriendo, este domingo desde las 21.15 tendrá lugar una nueva jornada del Cine del Bosque. Es la cuarta fecha en un ciclo que sigue creciendo y que, en esta oportunidad, se proyectará la película “ Algo que me pasó en Año Nuevo”.

Estamos hablando de la primera obra de Jorge Pinarello como director y Natalia Maldini como productora y actriz protagonista. La particularidad del caso es que ambos estarán presentes viendo la película con el resto de la gente que allí acuda.

Lee además

Se trata de una comedia negra producida de forma independiente en la ciudad de La Plata. La historia cuenta que María y Manuel tienen un plan, o mejor dicho dos: pasar el Año Nuevo en casa de la hermana de Manuel y su pareja, y aprovechar para pedirles un favor muy delicado.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 15.18.01.jpeg
Natalia Maldini estará presente en el Bosque para ver su película.

Natalia Maldini estará presente en el Bosque para ver su película.

Desde Gimnasia se destaca que el ciclo es con inscripción previa y la entrada es con el QR y un alimento no perecedero. La inscripción es en este link y se detalla que la puerta del Estadio del Bosque abre a las 20, recordando que la proyección del film comienzo a las 21.15.

Esta iniciativa llamada “Cine del Bosque” comenzó este verano, donde se proyectan películas de cine platense mayormente con entrada gratuita, y pidiendo colaboración con un alimento no perecedero para distintos comedores. Además, se puede llevar tu reposera para disfrutar al aire libre en la zona de los jardines, y se cuenta con un buffet con precios accesibles.

Algo que me pasó en Año Nuevo.jpeg
Algo que me pasó en Año Nuevo, la película que se proyectará en el Bosque.

Algo que me pasó en Año Nuevo, la película que se proyectará en el Bosque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar