A la espera que desde la organización de la Copa Argentina se hagan oficiales los días y horarios de los partidos de las semifinales, la dirigencia de Gimnasia ya fue notificada de que uno de los encuentros puede tener lugar en el estadio del Bosque, dado que es una de las opciones que se manejan.
Mientras que Boca quiere que ante Estudiantes se juegue en Capital Federal, partido que hasta el momento está programado para jugarse en el Estadio Mariano Alberto Kempes de Córdoba el viernes 17 de noviembre, aunque podría cambiar al jueves 26 del corriente, el Juan Carmelo Zerillo espera por la otra llave. Esto tiene que ver con que, según se informó a 0221.com.ar, la cancha de Gimnasia es una de las sedes que se manejan para el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, de momento, a jugarse el miércoles 15 de noviembre.
Cabe recordar, que hasta el momento se jugaron nueve partidos en el estadio tripero, contemplando las ediciones de Copa Argentina 2019, 2021, 2022 y 2023. Justamente, este año se llevan disputados cuatro cotejos y, en caso de que se juegue la semifinal, estaremos hablando de cinco. A su vez, uno de los equipos implicados es Defensa y Justicia, que este año ya jugó dos veces en el Bosque por la Copa Argentina, donde se impuso 3 a 0 sobre Deportivo Armenio en los 32avos de final y 1 a 0 sobre Centro Español por los 16avos de final.