miércoles 03 de abril de 2024

Crece la tensión entre los hinchas de Gimnasia y Estudiantes en la previa del clásico platense

A poco más de 10 días de un nuevo clásico platense y en medio de los festejos del Carnaval, varios videos encendieron la polémica en las redes.

--:--

La previa del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia empieza a levantar temperatura. El Pincha y el Lobo volverán a verse las caras en el estadio del Bosque el próximo domingo 25 de este mes, desde las 19.45, y los fanáticos ya empezaron a vivir con intensidad el cruce que, de seguro, dará qué hablar.

Tristemente, sin embargo, en los últimos días el encuentro quedó en el centro de la escena, pero no por los mejores motivos y es que varios videos que se viralizaron en las redes sociales generaron una fuerte controversia y amenazas cruzadas de parte de ambas hinchadas.

Lee además

Todo comenzó con los festejos que el Tripero llevó adelante en las inmediaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo durante el último domingo y es que varios hinchas del Lobo aprovecharon la oportunidad para grafitear murales dedicados a su eterno rival y los invitaron abiertamente a pelear.

Embed
Embed

Las imágenes de lo sucedido en 1 y 60 corrieron como reguero de pólvora y no cayeron nada bien entre los fanáticos pincharratas que prometieron tomar "represalias" por lo ocurrido.

El clásico platense siempre genera tensión en la ciudad, pero en esta oportunidad ambas hinchadas se prometieron abiertamente impulsar una escalada de la violencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar