Tal cual adelantó 0221.com.ar, la utilería de Gimnasia se encontró con un vestuario visitante caótico y con un aura particular, debido a que los sorprendió un escenario poco común, pero que es digno de un clásico platense en una previa caliente antes de jugar ante Estudiantes.
Sucede que, al momento de ingresar en el lugar, los utileros del Lobo, que fueron los primeros en llegar al Estadio UNO, se encontraron con residuos similares a cenizas, un olor de putrefacción y restos de plumas.
Ante esto, según le confirmaron a 0221.com.ar, además de limpiar las instalaciones y dejar todo en condiciones antes de que llegue el plantel junto al cuerpo técnico al Estadio Jorge Luis Hirschi, realizaron un trabajo como respuesta, prendiendo inciensos y palo santo para una limpieza energética.
asfdsdh.jpg
La puerta de ingreso al al vestuario designado para Gimnasia.
La utilería de Gimnasia tuvo que hacer una limpieza del vestuario visitante
Inicialmente, en redes sociales se difundió una versión de que en el lugar donde los jugadores se vestirán y prepararán antes de saltar a la cancha había "cenizas y olores". Esto que parecía quedar en un rumor entre hinchas fue corroborado por 0221.com.ar tras dialogar con fuentes del club que terminaron de dar a conocer lo que ocurrió allí, aunque hablando de que también había plumas.
Sin embargo, rápidamente pudieron deshacerse de esto y pasar la página para empezar a acomodar todas las prendas de los futbolistas que pasadas las 13.30 llegaron al Estadio Jorge Luis Hirschi.