Sin medalla
Los Pumas Seven perdieron contra Francia y quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos
La Selección argentina de rugby cayó 26 a 14 contra Francia. El conjunto galo fue superior y se fue 21 a 0 al medio tiempo. Se quedaron sin medallas en París.