Impresionante Los Pumas lograron una épica remontada y vencieron a Escocia Los Pumas vencieron a Escocia por 33 a 24 en Murrayfield tras ir 21-0 abajo y mantuvieron su posición clave en el ranking mundial rumbo al Mundial 2027.
Para el infarto Godoy Cruz y San Martín de San Juan descendieron a la Primera Nacional tras una definición dramática
Sorpresa José Sosa vuelve a pelear la titularidad en Estudiantes ante la apuesta táctica de Domínguez José Sosa podría ser falso nueve en Estudiantes ante Argentinos Juniors, en un partido clave por la clasificación en el Torneo Clausura para el albirrojo.
¿De qué se trata? Fernando Zaniratto podría igualar una particular marca en Gimnasia Este lunes Gimnasia visitará a Platense con la premisa de intentar la clasificación a los playoffs y Fernando Zaniratto podría igualar a otro técnico.
"Es inadmisible" Fuerte comunicado del área de salud de Gimnasia por los sueldos adeudados El equipo de Salud de Gimnasia denunció salarios adeudados, cuestionó la falta de respuestas y exigió una solución a la Comisión Directiva de Mariano Cowen.
Todo confirmado Gimnasia tiene día y horario definido para las elecciones presidenciales Tal como había adelantado 0221.com.ar, las Elecciones en Gimnasia serán el 29 de noviembre con cuatro listas en carrera y fuertes sondeos previos.
Video La superlativa actuación de Gerónimo Rulli en el triunfo de la Selección argentina sobre Angola La Selección argentina venció por 2 a 0 a Angola en una nueva fecha FIFA que contó con la destacada actuación de Gerónimo Rulli en el arco.
No pudo Una definición ajustada por penales dejó eliminada a la Argentina del Mundial Sub 17 La Selección argentina cayó por penales ante México tras empatar 2 a 2 y quedó fuera del Mundial Sub 17 en 16avos, pese a haber sido el mejor primero.
¿Qué pasará? La decisión que tomó Gimnasia sobre el futuro de los juveniles categoría 2005 Mientras la Reserva sigue compitiendo en la Copa Proyección, y a la espera del nuevo presidente de Gimnasia, se define el futuro de varios juveniles.
Uno por uno La lista de juveniles que firmarán primer contrato en Estudiantes Un grupo de juveniles de la Cuarta División y Reserva de Estudiantes, se convertirán en profesionales.
Expectativa ¿Cuál es el nuevo pedido que hizo Estudiantes ante la AFA? La AFA sancionó a Guido Carrillo con cuatro fechas por su roja ante Tigre pero Estudiantes busca ante la AFA reducir la sanción.
Intención de voto Revelan cómo dieron los primeros sondeos para las elecciones en Gimnasia A dos semanas de las Elecciones en Gimnasia, las primeras encuestas y sondeos de opinión comenzaron a dejar resultados preliminares.
Cortes de tránsito Así será el recorrido de la marcha Ni Una Menos en La Plata contra la violencia machista
Transporte Expertos debatieron sobre reabrir el Aeropuerto y revelaron qué desafío comparte con Aeroparque
Polémica Cerró la consulta pública por las obras del Parque Saavedra y ya se decidió qué se hará con los planteos