Nuevos motores El análisis sobre el Alpine de Franco Colapinto que despierta esperanzas para el 2026 Toto Wolff evaluó el potencial de Alpine, que tendrá motores Mercedes en 2026, y destacó el rol de Franco Colapinto en el nuevo escenario técnico. Por 0221
¿Quién es? Racing recupera un jugador determinante para la final y Estudiantes deberá estar atento Por 0221
Enojo Los hinchas de Estudiantes explotaron por la falta de entradas para la final ante Racing Por 0221
Volaron El Pincha agotó las 3.500 plateas y lanzó micros especiales para viajar a Santiago del Estero Por 0221
Cambios El plan tripero para ordenar el club de punta a punta con Gabriel Perrone a la cabeza Gimnasia busca sostener a Gabriel Perrone y avanzar hacia un modelo integrador que conecte infantiles, juveniles, Reserva y Primera con mayor coordinación.
Solidaridad Piden dadores de sangre para el hincha de Gimnasia que cayó al vacío desde la tribuna Federico Díaz Cano, el hincha de Gimnasia que sufrió una caída de 15 metros en el Bosque, muestra signos de mejoría y su familia pide dadores de sangre.
Torneo Clausura Ramírez será el árbitro de la final: los antecedentes positivos con el Pincha Nicolás Ramírez dirigirá la final del sábado entre Racing y Estudiantes, con un historial favorable para la Academia y asociado a títulos recientes del Pincha.
Copa Argentina Ascensos, poder y polémica: Camioneros, el rival de Gimnasia en los 32avos de final Deportivo Camioneros, protagonista de una meteórica seguidilla de ascensos y envuelto en vínculos sindicales, será el rival de Gimnasia en la Copa Argentina.
Dolor en el fútbol Un histórico jugador del Ascenso murió a los 37 años El mediocampista disputó 291 partidos oficiales con la camiseta de Argentino de Quilmes entre 2007 y 2017.
Copa Argentina El presente de Ituzaingó, el rival de Estudiantes en los 32avos de final Ituzaingó enfrentará a Estudiantes en la primera ronda de la Copa Argentina 2026, tras un año en el que disputó 30 partidos, ascendió y contrató un nuevo DT.
Uno por uno ¿Qué equipos deberán enfrentar Estudiantes y Gimnasia en las zonas que sorteó la LPF? La Liga Profesional sorteó las zonas de los torneos para el próximo año y tanto Estudiantes como Gimnasia ya saben qué equipos serán sus rivales.
Equipo por equipo La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos del 2026 A días de la definición del actual certamen, la Liga Profesional de Fútbol sorteó las zonas para el Torneo Apertura y el Torneo Clausura del año próximo.
¿Qué falta? Zaniratto quedó a una firma de ser el DT de Gimnasia para el 2026 Luego de una reunión positiva con la dirigencia nueva de Gimnasia, Fernando Zaniratto quedó a una firma de mantenerse como entrenador.
Esperado retorno La pieza clave que vuelve al Pincha y se perfila como titular para la gran final El próximo sábado Estudiantes enfrentará a Racing por la final del Torneo Clausura y tendrá un esperado regreso con chances de ser titular. Por 0221
Cibercrimen La Justicia de La Plata obligará al Banco Francés a devolverle una fortuna a una jubilada estafada
La Plata Reporta De los baches y la inseguridad a la falta de agua: una nueva web reúne reclamos por los problemas en la ciudad