martes 16 de abril de 2024

Cuatro shows imperdibles: los artistas que llegan a La Plata a partir de marzo

De la mano de Gonna Go, en La Plata habrá propuestas para todos los intereses: cumbia, rock, pop, entre otros.

--:--

A medida que se acerca marzo y las vacaciones van quedando atrás, comienza a configurarse la cartelera de espectáculos en las distintas salas, estadios y espacios culturales de La Plata. En ese sentido, la productora Gonna Go comenzó el año con grandes anuncios, entre los que hay propuestas para todos los intereses: cumbia, rock, pop, entre otros sonidos.

A partir del mes que viene, volverán los shows que ofrece la compañía líder en el rubro, que desde hace dos décadas acerca a los artistas más relevantes de la escena al público local. Entre decenas de shows, ciclos y festivales de relevancia para los amantes de la música en vivo, a fines de 2023 Gonna Go produjo, por ejemplo, el esperado regreso de Fito Páez.

Lee además

Recientemente, una de las noticias mejor recibidas fue la de la inminente visita de Ke Personajes, la banda de cumbia más escuchada del momento, que hará en la ciudad el show más grande de su carrera. El próximo sábado 23 de marzo, la banda liderada por Emanuel Noir hará vibrar a los platenses en el Estadio UNO con su estilo fresco e innovador, que fusiona cumbia tradicional con otros géneros.

EL REGRESO DE BABASÓNICOS A LA PLATA

Durante las semanas siguientes también habrá planes que el público más rockero no querrá perderse. El viernes 12 y sábado 13 de abril los seguidores de Babasónicos podrán reencontrarse con la banda en el Estadio Atenas, después de su doble sold-out en mayo del año pasado en el mítico recinto de avenida 13. Encabezado por Adrián Dárgelos y referente indiscutido de la escena nacional desde su surgimiento en 1991, el grupo mantiene su vigencia y su incansable búsqueda de innovación, lo que se nota en canciones como “Tajada”, su último lanzamiento, que sonará en La Plata junto a su amplio repertorio.

Babasónicos.png
A medidados de abril, Babasónicos regresa a La Plata de la mano de Gonna Go para presentarse en el Estadio Atenas

A medidados de abril, Babasónicos regresa a La Plata de la mano de Gonna Go para presentarse en el Estadio Atenas

Al mes siguiente, el rock platense estará de fiesta por el regreso de Guasones al Estadio Atenas, donde hace tantos años juega de local. El sábado 4 de mayo, la banda de Facundo Soto se reencontrará con su gente para seguir dando cátedra de rock clásico con sus más de tres décadas de trayectoria y camino recorrido en escenarios nacionales e internacionales.

Dos semanas después, el mismo microestadio recibirá a El Kuelgue, cuya última visita había sido en junio pasado, cuando presentó su quinto disco, titulado Hola Precioso (2023). Esta nueva oportunidad de verlos en vivo en La Plata será el sábado 18 de mayo y servirá para volver a disfrutar de su novedosa música, caracterizada por el recurrente absurdo de sus letras y la calidez de su sonido.

El Kuelgue.jpg
El Kuelgue vuelve en mayo a la ciudad y también se presentará en Atenas

El Kuelgue vuelve en mayo a la ciudad y también se presentará en Atenas

LOS SHOWS DE GONNA GO EN EL TEATRO ÓPERA DE LA PLATA

En La Plata, Gonna Go también desarrolla e impulsa la nutrida cartelera del Teatro Ópera, sala emblemática de la ciudad que continúa los festejos por sus 70 años con numerosas propuestas. Abrirá la temporada el viernes 1° de marzo con un show gratuito de Bestia Bebé, Antonia Navarro, Juan Baro y Mamba Suite, para el cual ya se agotaron las entradas.

Otros de los artistas que van a presentarse próximamente en la sala de calle 58 entre 10 y 11 son Raly Barrionuevo (2/3, agotado), Los Espíritus (9/3), 1915 + Vita Set (16/3), Massacre (22/3), La H No Murió (23/3), Ronpe 99’ (5/4), Koino Yokan (6/4), Los Tipitos (20/4), Adrián Berra (26/4), La Mississippi (27/4), Kamada (4/5) y Rata Blanca (12/5).

Más información y próximos anuncios en las redes del teatro. Las entradas para todos los shows mencionados ya se encuentran a la venta a través del sistema Livepass. Los clientes de Banco Provincia tienen un beneficio exclusivo pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard: 4 cuotas sin interés y 30% de ahorro, con tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar