lunes 23 de marzo de 2026

Cristina Kirchner reaparece con un mensaje por el 25 de Mayo

El acto de Cristina Kirchner es en el Polo Cultural Saldías. Hay un homenaje a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su asunción como Presidente.

--:--

La expresidenta Cristina Kirchner participa este domingo 25 de mayo en el "Encuentro de la Cultura Popular", un evento impulsado por el Instituto Patria que se desarrollará en el Polo Cultural y Deportivo Saldías, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según adelantó la expresidenta, es un espacio para conmemorar la Revolución de Mayo, pero también para recordar a Néstor Kirchner, a 22 años de su asunción como presidente en 2003.

Lee además

La convocatoria generó fuerte expectativa en el escenario político. "El 25 de mayo vamos a participar del Encuentro de la Cultura Popular", indicó CFG en una publicación que fue replicada ampliamente en las redes y espacios militantes.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar