Luego de las últimas dos derrotas, sumado a lo que fue el mal rendimiento, sobre todo de la defensa, Estudiantes quiere hacer el último movimiento de mercado para terminar de cerrar el equipo de Eduardo Domínguez. Allí apareció el nombre de Sebastián Boselli.
Esto tiene que ver con que, en principio, Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta para el River que se viene desde su llegada. Sin embargo, no está cerca ni mucho menos de ser refuerzo del Pincha, aunque según le confirmaron desde la representación a 0221.com.ar, el interés es real.
Por ahora, no es más que eso ya que el defensor uruguayo está pensando en el partido de esta noche, donde el elenco Millonario se estará midiendo ante Talleres en el Estadio Monumental, buscando cerrar la llave que lo meta en los 4tos de final de la Copa Libertadores.
Sebastián Boselli River.jpg
Estudiantes quiere a Sebastián Boselli.
Así las cosas, habrá que esperar para saber, si en el transcurso de las próximas horas, Marcelo Gallardo le termina comunicando que no será tenido en cuenta, y en ese caso, si Estudiantes decide avanzar oficialmente por él.