martes 23 de julio de 2024

Con sol y la vuelta del frío: así estará el clima este fin de semana en La Plata

La breve primavera llegó a su fin y las bajas temperaturas vuelven a decir presente, aunque el fin de semana transcurrirá con buen clima en toda la región.

--:--

El fin de semana comenzó con excelentes condiciones de tiempo y, aunque con un cielo gris, transcurrirá de una manera muy similar hasta el feriado del lunes, inclusive. En ese marco, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan un clima sin contratiempos, con sol y algo fresco tanto en La Plata como en el resto de la región.

De acuerdo con las previsiones de los especialistas, todo el fin de semana largo transcurrirá sin inconvenientes, aunque las bajas temperaturas dirán presente a días del inicio de una nueva temporada invernal.

Lee además

El sábado amaneció con una mínima de apenas 7°C y, según se prevé, la máxima trepará pasado el mediodía hasta unos 19°C. Será en el marco de una tarde con sol, un cielo casi sin nubes y vientos leves soplando mayormente desde el noreste.

image.png
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado en La Plata.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado en La Plata.

El domingo, en tanto, transcurrirá con un marcado aumento de la nubosidad y una temperatura oscilando entre 11 y 16°C, como previa de un lunes con buenas condiciones generales de tiempo, una mínima de 10°C y una máxima de 16°C que invitarán a disfrutar del feriado al aire libre.

¿Cómo seguirá el clima en la ciudad?

En resto de la corta semana, en tanto, el clima no será el mejor y es que en el SMN anticipan un martes inestable y con chances de lloviznas y chaparrones en toda la ciudad.

image.png
Los expertos anticipan un clima inestable para el próximo martes en toda la región.

Los expertos anticipan un clima inestable para el próximo martes en toda la región.

Con mañanas frescas y tardes de entre 15 y 17°C, hasta el próximo viernes se mantendrá cierta inestabilidad e incluso no se descarta que el último día de la semana puedan registrarse algunas precipitaciones intensas acompañadas de mucho viento y ráfagas de hasta 50 km/h.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar