martes 14 de mayo de 2024

Clima en La Plata: arranca un fin de semana con un clima ideal

Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional prevén estupendas condiciones de tiempo en La Plata tanto para este sábado como para el domingo.

--:--

La primera semana de abril ya es cosa del pasado y las primeras jornadas de descanso del mes transcurrirán, de acuerdo con los especialistas, con un clima difícil de mejorar tanto en La Plata como en el resto de la región.

Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén un fin de semana con un clima difícil de mejorar en la ciudad. Según prevén, las temperaturas oscilarán entre 13 y 24°C, con mañanas frescas y tardes templadas y con sol, ideales para disfrutar del aire libre.

Lee además

De acuerdo con los meteorólogos argentinos, el sábado comenzó algo fresca y con una mínima de 13°C. Las buenas noticias son que, pese a que se espera un cielo algo a mayormente nublado, el sol se dejará ver de a ratos y la máxima trepará pasado el mediodía hasta unos templados 24°C.

image.png
El pronóstico del clima en La Plata para este sábado.

El pronóstico del clima en La Plata para este sábado.

Sin chance alguna de lluvias o chaparrones aislados, para el domingo se prevén condiciones todavía mejores. Los especialistas del SMN pronostican un cielo casi totalmente despejado, mucho sol y una temperatura variando entre 16 y 23°C.

image.png
Las previsiones del tiempo en la ciudad para este domingo.

Las previsiones del tiempo en la ciudad para este domingo.

¿Cómo estará el clima en La Plata durante la próxima semana?

La semana entrante comenzará con una tónica similar a la de los días de descanso. Según los expertos, el lunes transcurrirá con buen clima, una temperatura de entre 15 y 25°C y vientos leves.

El martes, sin embargo, será algo inestable y por eso no se descarta que en horas de la tarde y la noche pudieran registrarse registrarse algunas precipitaciones aisladas de baja intensidad.

image.png
Los meteorólogos no descartan que el martes pudieran registrarse algunos chaparrones aislados en La Plata.

Los meteorólogos no descartan que el martes pudieran registrarse algunos chaparrones aislados en La Plata.

Para el resto de las jornadas, en tanto, se prevé un marcado descenso de las temperaturas y con mínimas de entre 10 y 13°C y máximas que apenas alcanzarán picos de 18°C entre los próximos miércoles y viernes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar