jueves 22 de febrero de 2024

Buscan en Berisso a una adolescente de 15 años que desapareció hace 10 días

La madre indicó en la denuncia que sus amigas le indicaron que "se fue" y desde hace varios días no saben nada de ella.

--:--

Son horas angustiantes para la familia de Tiziana Aguirre, una adolescente de 15 años de Berisso que se fue de su casa el 15 de enero. Desde ese momento no se supo más nada de su paradero. Según pudo saber 0221.com.ar, la denuncia fue hecha el mismo día en que ocurrió su partida, después de una discusión familiar.

En la presentación, su madre relató que desde ese momento no tuvo más contacto directo con su ella, pero aclaró que sus amigas la mantenían al tanto y le aseguraron que Tiziana estaba bien.

Lee además

Sin embargo, este jueves 25 de enero, las alarmas se encendieron cuando una de las chicas habló con la mamá y manifestó su preocupación porque “desconocía dónde estaba” y “desde ese momento no posee noticia de su hija”.

De acuerdo con la descripción que brindó, Tiziana mide de 1.60, es robusta, de tez blanca y cabellos castaños claros largos hasta los hombros, con flequillo, de ojos color miel y no posee piercing ni tatuajes.

image.png

La última vez que la vieron vestía una remera de Gimnasia y ojotas cruzadas blancas y negras. Además, y siempre de acuerdo al relato de su madre, no tiene teléfono, dinero ni tarjeta SUBE.

No está bajo tratamiento de ninguna enfermedad, no posee discapacidad alguna, ni psicológica ni psiquiátrica, no posee relaciones sentimentales, refiere que el único lugar de esparcimiento es la plaza de calle 63 y 124”, completó.

La causa está en manos de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como “averiguación de paradero”.

Cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con Tiziana, comunicarse al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar