viernes 19 de julio de 2024

Arranca la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso y habrá recorridas por los viñedos

Al igual que el año pasado, la 21° Fiesta del Vino de la Costa se realizará en el Gimnasio Municipal de Berisso y habrá stands de productores locales.

--:--

La muestra se desarrollará durante las tres jornadas (5, 6 y 7 de julio) en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calles 9 y 169, donde se instalarán los stands de viñateros y de productores locales y la región.

Lee además

Además, en el escenario mayor se ofrecerá una serie de espectáculos artísticos gestionados por la Dirección de Cultura Municipal a lo largo de las tres jornadas de la Fiesta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fabiancagliardi/status/1807802869782868184&partner=&hide_thread=false

Así serán las recorridas por los viñedos en Berisso

Uno de los eventos más destacados será la visita al viñedo isleño, que se tendrá salidas tanto el sábado como el domingo a partir de las 14. El punto de partida será el Embarcadero de Berisso (calle Génova 5003) y la actividad consiste en conocer el viñedo de la Quinta “La Isabella”.

image_123650291.JPG

La visita finalizará a las 16 e incluirá coordinación turística y degustación de vinos. El evento tiene un valor de $8.500 por persona, con excepción de los menores de 5 años, que podrán realizar la visita gratis según informó la Cámara de Turismo de Berisso.

image_123650291.JPG
La Cámara de Turismo de Berisso difundió la información sobre las recorridas por los viñedos en el marco de la 21° Fiesta del Vino de la Costa.

La Cámara de Turismo de Berisso difundió la información sobre las recorridas por los viñedos en el marco de la 21° Fiesta del Vino de la Costa.

Quienes quieran viajar desde La Plata a Berisso para participar de las recorridas por los viñedos o simplemente visitar los stands que se montarán en el Gimnasio Municipal podrán hacerlo en micro, tomando la línea 202 (Ax60, Bx1, Cx60, Dx1, Gx34 Los Talas) o la 214 (A, B, D y A Berisso).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar