lunes 14 de abril de 2025

Baja la temperatura en La Plata y la semana termina con un viernes algo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 26°C en La Plata, en la previa de un sábado y domingo agradables. Las lluvias van a llegar el lunes.

--:--

De esta manera, febrero comienza a despedirse con un ambiente más primaveral, sol y algo de viento sur que soplará moderado a lo largo de toda la jornada, aunque no se descartan algunas ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h. La humedad, por su parte, rondará todo el día en torno al 90%.

Lee además

El último día de esta semana es el inicio de una seguidilla de jornadas con máximas por debajo de los 30°C y con mañanas que no superarán los 20°C.

Clima Verano Calor (4).jpg
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes de 26 grados en La Plata y buen tiempo para el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes de 26 grados en La Plata y buen tiempo para el fin de semana.

Si bien en un principio se habían anunciado lluvias para este viernes, el pronóstico cambió y la llegada de las precipitaciones se retrasa al menos un par de días.

El fin de semana será ideal para disfrutarlo al aire libre, con tardes soleadas de 25 y 26°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1760970242128310314&partner=&hide_thread=false

Los meteorólogos advierten por chaparrones recién para la tarde y la noche del lunes, jornada en la que se esperan 26 grados en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar