martes 11 de junio de 2024

Atacaron a un ciclista en La Plata, lo golpearon y le robaron hasta la Biblia

Un joven de La Plata fue sorprendido por delincuentes, quienes lo agredieron salvajemente con un candado y terminaron robándole todo lo que llevaba consigo.

--:--

La inseguridad no da tregua en La Plata y un joven de apenas 19 años se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia al ser abordado por dos motochorros, quienes le cercaron el paso, lo golpearon con salvajismo y le terminaron robando todo lo que llevaba consigo.

Fuentes policiales revelaron que todo sucedió alrededor de las 23.15 del último miércoles y en las inmediaciones de 22 y 81, en pleno barrio Altos de San Lorenzo.

Lee además

Según se indicó, la víctima fue sorprendida por dos delincuentes en moto, quienes le cercaron el paso y lo obligaron a descender la bicicleta de montaña en la que circulaba. Con gran violencia le exigieron que entregara todo lo que tenía consigo y llegaron incluso a golpearlo con un candado en la cabeza.

"Se resistió a que le lleven lo suyo y fue peor porque finalmente un asaltante consiguió sustraerle el candado de la bicicleta", declaró un vocero de la investigación consultado por el diario El Día. Fue con ese objeto que comenzó a golpearlo y hasta le provocó un profundo corte en el cuero cabelludo. Herido, el joven les entregó todo lo que tenía, incluyendo una mochila en la que guardaba una Biblia, su DNI, una tarjeta SUBE y un desodorante; y hasta la propia bicicleta.

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron del lugar y por estas horas todavía son intensamente buscados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar