jueves 13 de junio de 2024

Ardió un depósito repleto de micros del Misión Buenos Aires en el Camino General Belgrano

Ocurrió este martes por la madrugada en el predio de Misión Buenos Aires ubicado en el Camino General Belgrano. Hubo más de una docena de vehículos afectados.

--:--

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente se produjo en medio de la noche y por motivos que se desconocen. Las llamas rápidamente se propagaron por todo el playón, de unos 150 por 100 metros, y que alberga unos 120 colectivos, casi todos fuera de servicio.

Lee además

Cuando los vecinos vieron sus hogares invadidos por el humo negro dieron aviso a emergencias, que arribó al lugar unos minutos después. Personal de Bomberos comenzó a combatir el fuego mientras que la Policía y equipos de Salud colaboraron con las respectivas tareas.

Según se informó oficialmente, no se reportaron heridos, aunque informaron que al menos 15 colectivos quedaron totalmente destruidos.

428646199_813697894127037_3293472468236589113_n.jpg
El trabajo de los Bomberos para sofocar el incendio en el depósito de Misión Buenos Aires

El trabajo de los Bomberos para sofocar el incendio en el depósito de Misión Buenos Aires

EL PRIMER INCENDIO EN EL DEPÓSITO DE MISIÓN BUENOS AIRES

Mientras se investigan los motivos del fuego de esta madrugada, el 18 de enero de 2023 hubo un antecedente de un hecho similar, que se comprobó que fue causado por un grupo de jóvenes que arrojó bombas molotov y que terminó con seis detenidos. En ese caso, también se afectaron micros fuera de servicio.

En aquel momento, fuentes oficiales le dijeron a 0221.com.ar que personal del cuartel de Bomberos de Gutiérrez fue alertado de la situación y, al llegar al lugar, se encontró con un incendio de grandes magnitudes en la estación de micros.

De las tareas de extinción del siniestro también formaron parte personal del Cuartel de Bomberos de Hudson y Voluntarios Florencio Varela, Hudson y El Pato.

Tras ser controlado el foco, las autoridades remarcaron que no se registraron heridos ni víctimas fatales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar