lunes 27 de mayo de 2024

Video: asaltan un local de bebidas en La Plata y se llevan dinero y 10 botellas de whisky por 700 mil pesos

Dos ladrones armados ingresaron a plena luz del día al local de La Plata y se llevaron dinero, una computadora y diez botellas de whisky Johnnie Walker.

--:--

Un local de La Plata que fue inaugurado hace apenas 5 meses sufrió un asalto por parte delincuentes armados que ingresaron a plena luz del día y, tras reducir al empleado, se llevaron 250 mil pesos, equipos electrónicos y diez botellas de whisky Johnnie Walker, valuadas en unos 700 mil pesos.

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió este sábado por la tarde, en un comercio conocido como Trago, ubicado en 501 entre 137 y 138; pero trascendió recién en las últimas horas.

Lee además

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede ver que en un primer momento ingresó un hombre armado y con un casco de moto puesto en la cabeza, apuntando contra el cajero. Detrás de él, hizo lo propio un cómplice.

Embed

Tras reducir al encargado, los ladrones vaciaron la caja y sacaron una computadora, una impresora y un celular del comercio y los metieron en un bolso. Luego pasaron del otro lado del mostrador y comenzaron a cargar en el él las botellas de whisky Johnnie Walker con las que terminaron escapando. Según informó uno de los dueños del local a 0221.com.ar, en total robaron unas diez botellas de esa conocida marca, todas de etiquetas dorada, roja y negra.

Ambos hechos también coinciden con el robo perpetrado a un geriátrico ubicado en 4 y 513 y por ello generaron todavía más alarma entre los vecinos de la zona.

El dueño del local, de hecho, informó a 0221.com.ar que él mismo leyó en este medio aquella última noticia y entonces habló con su socio para poner un portero eléctrico en su local cuanto antes, pero los ladrones se le adelantaron. "La vi venir", se lamentó el hombre, que prefirió preservar su identidad, "a las pocas horas nos robaron".

Embed

Ambos hechos también coinciden con el robo perpetrado a un geriátrico ubicado en 4 y 513 y por ello generaron todavía más alarma entre los vecinos de la zona.

El dueño del local, de hecho, informó a 0221.com.ar que él mismo leyó en este medio aquella última noticia y entonces habló con su socio para poner un portero eléctrico en su local cuanto antes, pero los ladrones se le adelantaron. "La vi venir", se lamentó el hombre, que prefirió preservar su identidad, y cerró: "A las pocas horas nos robaron".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar