jueves 15 de febrero de 2024

Se reanudó el servicio de micros de la Línea Universitaria de la UNLP

Las autoridades universitarias informaron los horarios del servicio Normal y Plaza Rocha. Una medida que coincide con el retorno de la actividad.

--:--

La UNLP informó que esta semana se reanudó el servicio de la Línea Universitaria de micros, una medida que coincide con el retorno paulatino de actividades académicas y administrativas en distintas facultades, colegios y dependencias de la alta casa de estudios.

En ese sentido, desde las autoridades indicaron que se mantienen los dos trayectos usuales para garantizar cobertura del 100% de las facultades y colegios y los puntos más neurálgicos de la ciudad.

Lee además

El recorrido de la Línea Universitaria arranca en 49 entre 6 y 7 hasta 1 y de allí a 50 hasta 122, donde ingresa al predio del exBIM III y luego subirá por 122 hasta 60, tomando diagonal 79 en la intersección con 1 y desde allí hasta el cruce de 6 y 54, para dirigirse hasta 50 y finalmente por 7 hasta 49.

En tanto, el servicio Plaza Rocha tiene un recorrido ampliado: en vez de doblar para tomar diagonal 79, el micro continúa derecho por 60 hasta Plaza Rocha. Luego retorna en forma directa por avenida 7 hasta calle 49.

Linea Universitaria UNLP3.jpg
La línea de micros destinada a los estudiantes de la UNLP ya volvió a circular en La Plata

La línea de micros destinada a los estudiantes de la UNLP ya volvió a circular en La Plata

La Línea Universitaria funciona aproximadamente entre las 6.39 de la mañana y las 22.12 y la pueden utilizar tanto estudiantes de los colegios secundarios como de cualquier facultad de la UNLP.

LAS FRECUENCIAS HORARIAS

image.png
image.png

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar