La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) llevó adelante una asamblea y resolvió por unanimidad impulsar un nuevo plan de lucha para el segundo cuatrimestre. La propuesta será presentada ante la federación nacional que nuclea al gremio de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).



