viernes 19 de abril de 2024

Una estrella de TV fue sobreseída en una causa por extorsión con la asistencia de un abogado de La Plata

Su ex pareja la denunció en la justicia por “extorsión” en el marco de un divorcio. Tras la presentación de un abogado de La Plata, la actriz quedó desligada.

--:--

Luego de un extenso y mediático pleito, una estrella de la televisión argentina fue sobreseída en la causa abierta tras la denuncia que le hizo su entonces pareja por “extorsión” en el marco de un proceso de divorcio. La medida llegó tras la presentación de un abogado de La Plata.

En medio de la intensa batalla judicial de María Fernanda Callejón y su expareja, Ricky Diotto, habló la Justicia. Finalmente, la actriz quedó totalmente desvinculada de una denuncia que le hizo el padre de su hija por extorsión y amenazas.

Lee además

El planteo ante la Justicia por parte de Diotto era que su ex pareja le había mandado una serie de audios donde lo amenazaba con denunciarlo por violencia de género si no llegaban a un acuerdo económico en los términos que ella quería.

Cómo llegó la resolución de la justicia

Tras analizar el expediente, el juez del caso determinó que no se acompañaron pruebas en la denuncia. El magistrado consideró que “estas circunstancias (división de bienes) impiden darles relevancia jurídica a los hechos denunciados, habida cuenta que como es de público conocimiento, atravesar un conflicto de esta naturaleza puede llevar a prestar a reclamos entre las partes, de manera formal o, como habría ocurrido según la denuncia, de manera informal”.

fernanda-callejon-ricky-diotto-1.jpg
Ricky Diotto y María Fernanda Callejón en tiempos más felices

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón en tiempos más felices

El juez llegó a esa conclusión luego de la presentación realizada por el abogado platense Lautaro Slpizer y su colega Martina Aslan, quienes hicieron foco en que desde la presentación de la denuncia "no se ha incorporado prueba que acredite el hecho", agregando que la "supuesta víctima" no ha prestado declaración” testimonial pese a que el denunciante Diotto fue citado por el fiscal del caso a ratificar la denuncia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar