sábado 25 de mayo de 2024

The Strongest quiere sorprender: así llega el rival de Estudiantes en la Copa Libertadores

The Strongest quiere acercarse a la clasificación en el grupo C de la Copa Libertadores. Así llega el próximo rival de Estudiantes a un duelo clave.

--:--

El equipo, que ahora dirige Ismael Rescalvo, se viene preparando hace 15 días sin competencia. El torneo apertura terminó y tuvo como campeón a San Antonio Bulo Bulo que clasificó a la edición 2025 de la Copa Libertadores. Por su parte, Pablo Lavallén renunció como entrenador luego de quedar eliminados en semifinales por penales contra Universitario de Vinto.

Lee además

En la Copa marcha segundo con cuatro unidades, producto de la victoria con Gremio en el Estadio Hernando Siles, la derrota en su visita a La Plata contra el equipo de Eduardo Domínguez y el empate en Chile con Huachipato.

A pesar de no tener asegurado su lugar entre los 16 mejor de la actual edición de la Copa, si gana, puede quedar puntero, con una distancia importante del conjunto chileno y una diferencia imbatible con Estudiantes. En los antecedentes recientes, para todos los equipos se hizo imposible ganar en La Paz. Le ganó a Paranaense, Fluminense, River y en esta instancia, venció 2 a 0 a Gremio.

The Strongest gol gremio (1).jpg
The Strongest ganó de local cuando jugó contra Gremio

The Strongest ganó de local cuando jugó contra Gremio

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • Huachipato 5 (+2)
  • The Strongest 4 (+1)
  • Estudiantes 4 (+1)
  • Gremio 3 (-3)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar