lunes 26 de febrero de 2024

Se vienen los últimos dos debates antes del balotaje

Primero se verán las caras los postulantes a vice, Agustín Rossi y Victoria Villarruel, y después quienes disputarán la presidencia, Sergio Massa y Javier Milei.

--:--

Pocos días antes del balotaje del domingo 19 de noviembre, las fórmulas presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa - Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza, Javier Milei - Victoria Villarruel, se cruzarán en dos debates que se volverán a ver en vivo por televisión.

El primero de esos encuentros enfrentará a los candidatos a vicepresidente, en A Dos Voces, en TN, con la conducción de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Será el miércoles 8 de noviembre. Ambos ya habían protagonizado un duro intercambio en ese mismo estudio, en la previa de las elecciones generales.

Lee además

Por su parte, el domingo 12 se realizará el debate de candidatos a Presidente entre el actual ministro de Economía y el líder libertario. Será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Debate presidencial 2023 (16).jpg
El debate de los cinco candidatos a presidente antes de la primera vuelta. Ahora se viene el de los dos que competirán en el balotaje

El debate de los cinco candidatos a presidente antes de la primera vuelta. Ahora se viene el de los dos que competirán en el balotaje

En los próximos días, la Cámara Nacional Electoral y el Consejo Asesor, integrado por organizaciones del ámbito académico y de la sociedad civil, terminarán de definir los detalles de la cita junto con los representantes de las dos fuerzas que llegaron a la segunda vuelta.

Victoria Villarroel y Agustin Rossi.jpg
El cruce entre Victoria Viilaruel y Agustín Rossi se repetirá el 8 de noviembre

El cruce entre Victoria Viilaruel y Agustín Rossi se repetirá el 8 de noviembre

Cuáles serán los temas a debatir, quiénes serán los moderadores, en qué orden harán sus intervenciones y en qué atril estará cada uno, entre otros, serán algunos de los aspectos a definir, tal como ya ocurriera en 2015 entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, la única elección presidencial realizada que se definió en segunda vuelta y fue ganada por el ingeniero fundador del PRO.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar