miércoles 10 de abril de 2024

Se viene una emocionante noche de tango en el Puerto La Plata

El evento, que se realizará el fin de semana, se llevará a cabo en el Salón de la Estación Dock Central, en Ensenada.

--:--

El Puerto La Plata se prepara para una velada llena de pasión, ritmo y nostalgia con la Noche de Tango, un evento que promete deleitar a los amantes del género y cautivar a todos los presentes.

El próximo sábado 17 de febrero, a partir de las 20, se abrirán las puertas del Salón de la Estación Dock Central, ubicado en Gilberto Gaggino y Ortiz de Rosas, Ensenada, para dar inicio a una jornada imperdible.

Lee además

El evento, de entrada libre y gratuita, contará con una agenda que promete satisfacer los gustos de todos los asistentes. Desde las 20 horas, los aficionados al tango tendrán la oportunidad de perfeccionar sus pasos con clases a cargo de los reconocidos profesores Fer Troncoso, Carlita y Ale Lencina, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para enriquecer la técnica y el estilo de los participantes.

1bf637af-1937-4e30-baf6-a2a13d3291b0.jpg

A las 21.30 dará comienzo la tan esperada Milonga, donde el romance y la pasión se entrelazarán al compás de la música en vivo del Cuarteto Tanguarro, con la cautivadora voz de Marcelo Costa.

Los organizadores invitan a todos los vecinos y visitantes a formar parte de esta celebración, en la que la magia del tango se hará presente para conquistar corazones y cautivar al público con su encanto atemporal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar