La Plata vive a pleno la Semana Santa y despliega una variada agenda cultural que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de propuestas artísticas, espectáculos en vivo, paseos al aire libre y actividades para toda la familia.
Los espacios culturales, teatros, plazas y centros históricos tendrán una programación especial hasta el domingo. Entre las propuestas destacadas se encuentra el tradicional Festival La Plata Baila Tango, que celebra su 10ª edición en el Pasaje Dardo Rocha con una intensa grilla de espectáculos, clases, cine y milongas.
El Paseo de Compras de Meridiano V abrirá hasta el domingo con más de 200 puestos de moda circular y actividades culturales. Además, habrá recorridos guiados temáticos como el Circuito Misterios de la Fe y caminatas por el barrio Meridiano V, que combinan historia, arquitectura y leyendas de la ciudad.
segundo-fin-semana-del-paseo-compras-meridiano-v-7jpeg.webp
Meridiano V será escenario de actividades durante todo el fin de semana largo
La música en vivo también dirá presente en espacios como la Glorieta de Plaza San Martín y diferentes escenarios de centros culturales, con shows de folclore, ópera y jazz.
SÁBADO 19 DE ABRIL
- 15:00 a 20:00 h – Muestra "La Policía mirando el futbol"
Lugar: Sede de la Comisión por la Memoria (54 e/ 4 y 5)
-
15:30 h – Walking Tour: Circuito Meridiano V
Lugar: Estación Provincial
17:00 h – Show en vivo: Dinosaurios Now
Lugar: Paseo de Compras Meridiano V
17:00 h – Música en la Glorieta de Plaza San Martín
El primer show en la Glorieta de Plaza San Martín (10).jpeg
Marcos Gómez / AGLP
SUENOSTEREO_PLATEANET_IMG01.jpg
DOMINGO 20 DE ABRIL
segundo-fin-semana-del-paseo-compras-meridiano-v-7jpeg.webp
-
20:00 h – Obra Papanatas
Lugar: La Mercería Teatro
20:30 h – Obra Umbral, los recuerdos no tienen moral
Lugar: Teatro Estudio