viernes 10 de enero de 2025

Qué Hago: en fin de semana en La Plata se vive con la agenda cultural más completa

Este sábado y domingo, la grilla con toda la cartelera cultural de La Plata llega con los eventos más esperados del fin de semana.

--:--

El fin de semana más esperado llegó a La Plata de la mano de la agenda cultural más completa de todas. Con excelentes espectáculos de música en vivo, ferias de emprendedores y obras de teatro, entre muchas opciones más, el Qué Hago explota de propuestas para aprovechar en la ciudad y la región.

Este fin de semana tendrá lugar el esperado regreso de Los Piojos a los escenarios y la cita será nada más y nada menos que en el Estadio Único con fecha doble, pero además también llegan una nueva edición de Rock en el Playón en el Palacio Municipal y la edición navideña de la Feria Bivongi, que reúne mas de 70 emprendedores en Parque Castelli.

Lee además

Sábado 14

  • Los Piojos: a las 21 en Estadio Único.

La banda de Andrés Ciro Martínez se junta luego de 15 años, con siete fechas agotadas.

Se presentan: Gah Gah, Hotel Rwanda, Superpiba y Zelage.

  • Humorísimas "la revista": a las 22 en Club 66 (66 entre 134 y 135)

Cargate de risa con este espectáculo.

  • Feria Bivongi: de 16 a 20 en Parque Castelli (25 y 38)

Edición mágica que reúne a 70 talentosos emprendedores de todos los rubros: gastronomía, indumentaria, artesanías, deco, pastelería, cerámica ¡y mucho más!

Embed
  • La Granja en vivo: a las 16 en Teatro Metro (58 entre 10 y 11)

Show infantil.

  • Pablo Cordonet (Multiverso Megashow): a las 21 en El Teatro Bar (43 entre 7 y 8)

Pablo es actor, director, músico y en este espectáculo despliega todo su talento e histrionismo combinando stand up, música en vivo y personajes para pasar una noche a pura risa y diversión.

  • Moda Circular - Paseo de compras: de 11 a 18 en el barrio Meridiano V (18 y 71)

El Paseo de Compras Meridiano V alberga a los vendedores ambulantes de Plaza San Martín, Plaza Italia y Plaza Rocha. 200 puestos de moda circular y ropa de segunda mano abiertos en el renovado espacio de la vieja Estación Provincial.

Domingo 15

  • Los Piojos: a las 21 en Estadio Único.

La banda de Andrés Ciro Martínez se junta luego de 15 años con siete fechas agotadas.

Embed
  • Expo@Diseño: de 16 a 20 en Club Universitario (16 entre 496 y 501)

Edición Navidad.

Embed
  • Oro. Ensayos sobre la conquista: a las 20 en La Mercería Teatro (1 entre 36 y 37)

Pone en escena, a través de cuatro ensayos teatrales concatenados por tres actores, aquella brutal empresa que fue la Conquista de América utilizando los recursos de la farsa, lo grotesco y lo trágico para desentrañar los quistes históricos de los cuales estamos hechos. En un primer ensayo titulado "La angurria del oro: una conferencia relajada", un hombre de ciencia expone, a modo de charla TED, un texto sobre el oro, el metal de la discordia; luego aparece un actor que realiza "Un debate contemporáneo: Civilización o Barbarie", en donde debate encarnizadamente con él mismo sobre estos dos conceptos presentes a lo largo de la historia de la humanidad.

  • La Cruz Roja Corre: a las 8 en Plaza Moreno.

Carrera de 10km y corre-caminata de 3km.

  • Taller de freestyle "La danza como herramienta de expresión y comunicación": de 16 a 19 en Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7)

A cargo de Valentina Mendillo. Entrada gratuita.

  • Bunkenval: a las 20 en Escenario 40 (40 entre 18 y 19)

Con dramaturgia de Guillermo Ale y Nicolás Masciotro.

  • Moda Circular - Paseo de compras: de 11 a 18 en el barrio Meridiano V (18 y 71)

El Paseo de Compras Meridiano V alberga a los vendedores ambulantes de Plaza San Martín, Plaza Italia y Plaza Rocha. 200 puestos de moda circular y ropa de segunda mano abiertos en el renovado espacio de la vieja Estación Provincial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar