viernes 14 de junio de 2024

Peces Raros cumple otro hito en su carrera: su primer Luna Park

El dúo de rock electrónico formado por Lucio Consolo y Marco Viera nació en La Plata y no para de sumar fanáticos en todo el país.

--:--

Peces Raros consiguió hace rato su estatus de referente en el techno nacional y apuesta cada vez más lejos. Viene de presentarse en los festivales de música más importantes, de girar por todo el mundo y de develar un adelanto de su próximo disco, que promete estar a la altura del trabajo de cualquier artista internacional.

Ahora, como era de esperar, se viene otro nuevo hito en su ascendente carrera: el Luna Park. El dúo conformado por Lucio Consolo y Marco Viera se prepara para un show a otro nivel, cuidado al detalle y digno de su brillante presente artístico.

Lee además

Peces Raros acaba de regresar de una gran gira por México y España, que los tuvo como artistas destacados de los icónicos festivales Vive Latino (Ciudad de México) y San San Festival (Benicassim); y próximamente, tras su fecha en el Luna Park, continuarán con otro tour latinoamericano que los llevará a Colombia (Bogotá), Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito), Perú (Lima), Uruguay (Montevideo) y varias ciudades argentinas como Rosario, Córdoba, San Luis y Mar del Plata. Luego volverán a México y España.

En cuanto a sus novedades musicales, el grupo publicó recientemente Obras En Vivo (2024), un EP que recopila tres canciones grabadas en vivo durante sus shows agotados en el mítico Estadio Obras: "Fabulaciones", "En efecto" y "No van a parar".

Además, en diciembre pasado, presentaron "Óxido", un corte de su próximo álbum, que supera las 10.000.000 de reproducciones en Spotify y el medio millón de vistas en YouTube.

Embed - Peces Raros | Óxido

El tema fue distinguido como Mejor Canción del Año por la revista Rolling Stone Argentina y adelanta lo que será el próximo material de Peces Raros, que sin dudas se posicionará como un nuevo disco de culto para los amantes del techno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar