sábado 25 de mayo de 2024

Paisajismo, color y texturas en una nueva muestra fotográfica en Casa Pulsar

El evento tendrá lugar este jueves desde las 19 en Casa Pulsar. Participarán Agustín Malaroda, Juniper Tze y Luna Castronuovo.

--:--

Este jueves 11 de abril, a las 19, Casa Pulsar, ubicada en 58 N° 512 entre 5 y 6, presentará una nueva exposición de fotografía. La muestra, a cargo de Agustín Malaroda, Juniper Tze y Luna Castronuovo, presenta una serie de fotografías y fotomontajes que combinan paisajismo, color y textura en todo el espacio.

La inauguración será acompañada por los DJs Clorofila y Onzo, con un set de vinilos. Los artistas, utilizando archivos de su propia autoría, plantean: "La nueva era de una fotografía perdida en tu disco duro; texturas, colores y recortes formando nuevos significados". Invitando así a los espectadores a "ahondar en su inconsciente y transportarse hacia su propia sensibilidad", de la mano de texturas impactantes, colores y escenarios cuidadosamente elegidos.

Lee además

¿Quiénes formarán parte de la muestra en Casa Pulsar?

Juniper Tze, artista audiovisual nacido y criado en La Plata, se caracteriza por su afinidad con la naturaleza, creando escenarios oníricos a partir de lo mundano, plasmando en sus fotografías ambientes de ensueño que "hacen observar más detalladamente la magia de lo que nos rodea, invitándonos a apreciar el mundo con ojos de niñx, otra vez".

WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.46.38 (1).jpeg
La muestra de fotografía tendrá lugar este jueves en Casa Pulsar

La muestra de fotografía tendrá lugar este jueves en Casa Pulsar

Agustín Malaroda, también conocido como Agus PH, es un destacado artista de La Plata, dedicado al rubro audiovisual hace más de cinco años. Entre sus fotografías se destaca el paisajismo, naturaleza y/o astrofotografía. Sus fotografías proponen un viaje por el mundo con una mirada más actual. Observa y encuadra todo aquello que se ve bello como una forma de congelar el tiempo y transmitir sensaciones a través de la fotografía.

Luna Castronuovo (fotosxluna) es fotógrafa y artista visual; sus obras se caracterizan por los colores intensos y texturas que invitan a observar los detalles en cada fotografía. En esta selección de fotografías vamos a ver material de archivo de su autoría. La nueva era de fotografías que estaban perdidas en su disco duro; texturas, colores y recortes formando una nueva visión.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar