La portuaria, Walking Tour, Bernardo Baraj y más en la agenda cultural del fin de semana en La Plata
La agenda cultural en La Plata incluye proyecciones, recitales y actividades al aire libre en distintos espacios de la ciudad, durante todo el fin de semana.
La agenda cultural del Qué Hago en La Plata tendrá este fin de semana propuestas para todos los gustos, con funciones de cines municipales, música en vivo, festejos de carnaval, y eventos al aire libre en distintos puntos culturales de la capital bonaerense.
Este viernes será colmado por la música en vivo, además del ciclo "Ciudad de poetas" en la Casa Museo Almafuerte. Tocará Científicos del Palo en Guajira, la música de Soda Stereo llegará al Teatro Bar de la mano de un tributo único y lo propio sucederá con la de Luis Spinetta en Espacio Live.
El sábado se desarrollarán actividades para toda la familia como el show del Payaso Manotas en la Biblioteca del otro lado del árbol. Comunidad Ferroviaria festeja su carnaval en comunidad, en los galpones de Tolosa. También habrá Milonga de la Plaza en Plaza Islas Malvinas y el recital de La Portuaria en el Teatro Ópera.
El domingo la programación incluirá espectáculos infantiles en la República de los Niños y en Plaza Azcuénaga y continuarán las funciones de cines municipales, junto a otras propuestas artísticas.