martes 20 de febrero de 2024

La Plata vuelve a recibir a El Plan de la Mariposa en el Estadio Atenas

La banda oriunda de la ciudad balnearia de Necochea, tendrá a Adrián Berra como invitado en el escenario.

--:--

En medio de una importante gira mundial, El Plan de la Mariposa se presenta en La Plata el próximo 7 de octubre, a las 21, en el Estadio Atenas. En el escenario, la banda oriunda de Necochea estará acompañada por un invitado especial, el artista musical destacado en el folk, Adrián Berra quien que viene de realizar un Teatro Ópera de Buenos Aires a sala llena. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketportal.

Después de agotar un Estadio Luna Park en junio y anunciar una nueva función para el 4 de noviembre, el grupo formado por Sebastián Andersen y Camila Andersen en voz; Valentín Andersen en guitarras y voz; Máximo Andersen en teclado; Santiago Andersen en violín; Andrés Nör en bajo y Julián Ropero en batería, anunció una extensa gira que los llevará por distintas provincias de Argentina, Chile, México, Paraguay, Uruguay, España, Irlanda, Colombia y Costa Rica.

Lee además

La gira arrancó a fin de junio e incluye Asunción del Paraguay, Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Junín, Olavarría, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Tandil, Mar del Plata, Rosario, La Plata, Santa Rosa, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén, Bariloche, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew.

El Plan de La Mariposa
Tras una presentación a sala llena en 2022, la banda vuelve a presentarse en La Plata.

Tras una presentación a sala llena en 2022, la banda vuelve a presentarse en La Plata.

Durante septiembre estuvieron por México, Costa Rica y Colombia. A su regreso a Buenos Aires pasaron por Tandil, Mar del Plata y Rosario a sala llena. Este sábado 30 estarán en Montevideo, ya con entradas agotadas hace unas semanas.

Recientemente en plataformas digitales, El Plan de la Mariposa lanzó “Los lunáticos planes de una mariposa incandescente”, álbum en vivo de su paso histórico por el Luna Park en junio pasado. En este disco, la banda invita a recorrer las 28 canciones que interpretaron en vivo y que han sido puntos cardinales en el camino de la banda hasta este nuevo paso que marcó un antes y un después en sus carreras. La banda comenzó este año con una reconocida actuación en el Cosquín Rock, seguido de participaciones en los festivales Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock Uruguay.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar