martes 07 de abril de 2026

La agenda de obras de teatro en Escenario 40 para este fin de semana

El espacio multicultural de La Plata lanzó la grilla de obras de teatro que se podrán disfrutas este fin de semana.

--:--

Escenario 40 llega con una cartelera de obras teatrales para todo el fin de semana y con un domingo de función doble. El espacio de calle 40 entre 18 y 19 se prepara para deleitar al público de La Plata con distintos espectáculos para toda la familia.

El viernes se presentará el show de magia "Sesiones secretas", el sábado será el turno de "El robo, un policial metafísico" y el domingo, con una función doble, llegan al escenario "Cruel y Ladina", "Bodas de sangre" y "Viruela" a las 17. A las 20, estarán "Ida" y "Vulnerable".

Lee además

Las obras de Escenario 40

  • Viernes - "Sesiones secretas" a las 21

¿Alguna vez viviste un milagro bien de cerca? "Sesiones secretas" es un espectáculo único en la ciudad, donde vas a poder experimentar la magia de cerca y en condiciones ideales, a pocos centímetros. ¡Una mesa, una baraja y tres magos van a brindarte un recuerdo inolvidable! Como músico invitado estará Pato Molina.

  • Sábado - "El robo, un policial metafísico" a las 21.30

Silvia siente mucha ira porque su pareja le robó un millón de dólares en monedas de oro y desapareció, por lo cual acude a un terapeuta para entender qué pasó. Cuando llega, nada es lo que esperaba.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar