ver más

Experiencia Queen, Juana Molina y más en la agenda cultural de La Plata para el fin de semana largo

Este fin de semana en La Plata se podrá disfrutar de una agenda cultural con obras de teatro, shows en vivo, recorridas por la ciudad y mucho más.

La agenda cultural del ¿Qué Hago? para este fin de semana en La Plata está repleto de opciones para disfrutar. Además de los clásicos de siempre, habrá shows en vivo, teatro, recorridos, proyecciones en los cines municipales, festejos por el 25 de mayo y más.

El viernes la agenda incluye Experiencia Queen en el Teatro Coliseo Podestá, Teatro de Acá en el Pasaje Dardo Rocha y la proyección de la película "Nuestros días en la memoria", de Estelares. También la murga Cómo Chimangue celebra su cumpleaños en la Comunidad Ferroviaria en Tolosa.

El sábado la agenda se amplía con Walking Tour, la llamada del Candombe del 25, el Festival Grossa en el Hipódromo de La Plata y las presentaciones de La Grecia en Ciudad de Gatos y Juana Molina en el Teatro Ópera. El mismo día se destaca la primera función de La Bohéme, la opera de Giacomo Puccini que será reinterpretada en el Teatro Argentino bajo la dirección de Carlos Vieu.

Juana Molina se suma a la agenda cultural con su show en el Teatro Ópera

Para cerrar el fin de semana, el domingo en la previa al 25 de mayo, habrá Fiesta Patria en Colibrí Arte y Cultural y la especial peña "La Luna Cautiva", en Casa Metro. También habrá recorridos, obras de teatro y proyecciones de cine.

La agenda cultural en La Plata

Viernes 22

Sábado 23

Domingo 24

Te puede interesar