miércoles 15 de mayo de 2024

Espacio Live La Plata recibe a Green River Band, el mejor tributo a Creedence Clearwater Revival

La banda nacida en 2019 dará un show único en Espacio Live La Plata, repasando los más grandes éxitos de Creedence.

--:--

Este sabado, Green River Band, el mejor tributo a Creedence Clearwater Revival, se presentará en Espacio Live La Plata, en calle 56 entre 8 y 9. Allí ofrecerán un show único, repasando los más grandes éxitos de Creedence, con una impronta más contemporánea, donde interpretarán los temas respetando el formato original.

La banda nacida en La Plata en 2019 viene tocando desde ese entonces ininterrumpidamente en la ciudad, como así también en el Gran Buenos Aires, San Martín, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y también en CABA.

Lee además

Green River Band ofrece un espectáculo imperdible, donde el público podrá disfrutar de los grandes éxitos con una impronta actual, recorriendo un repertorio de más de 30 temas de la mitica banda de California. Las entradas se consiguen a través de Passline.

tributo a creedence.jpeg
Este sábado, Green River Band se presentará en Espacio Live La Plata

Este sábado, Green River Band se presentará en Espacio Live La Plata

Creedence Clearwater Revival

Creedence Clearwater Revival o Creedence (a veces estilizado como CCR) fue una banda estadounidense de rock, popular a fines de la década de 1960 y comienzos de los '70. Está considerada una de las mejores bandas de la historia y una de las más populares e influyentes.

El estilo musical de Creedence combinó el roots rock con swamp blues y elementos del blue-eyed soul y rock psicodélico con claras influencias de la música inspirada en las raíces tradicionales de la música estadounidense, no existía en la época en que se formó CCR, pero hoy en día sería perfectamente aplicable a su estética.

En sus primeros álbumes tenía un sonido bastante psicodélico y considerados como la banda precursora del Grunge. La revista Rolling Stone los ubicó en el puesto 82 de los mejores artistas de la historia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar