sábado 11 de enero de 2025

El Teatro Ópera de La Plata prepara su grilla y ya programó a un histórico del metal argentino

El público platense se reencontrará con una legendaria banda de heavy metal y las entradas están disponibles en la plataforma Livepass.

--:--

Después de pasar un año abocados a la celebración de los 35 años de Hermética en su formato La H No Murió, Malón inició una gira en diciembre que llegará al Teatro Ópera de La Plata. La histórica banda de metal tuvo como punta pie inicial de su tour sus shows junto a Iron Maiden.

En el marco de este nueva gira, Malón regresa con las presentaciones de "Oscuro Plan del Poder", su último material discográfico, que marcó la vuelta de la banda de rock pesado más importante de Argentina. Su desembarco en la sala de la calle 58 entre 10 y 11 será el 15 de marzo.

Lee además

Esa placa tiene 10 nuevas canciones, entre la cual se desprenden cuatro singles y videoclips "Un cielo Rojo", "Impulsando el encuentro", "Pacto Pesado" y "Paraíso de Cristal".

malón.jpg

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O'Connor y Tano Romano; y se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gonna Go (@gonnagoprod)

En su primera etapa la banda grabó tres discos, compartió escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998. Bajo la consigna "El regreso más esperado", retoman sus actividades en 2011 haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015.

En 2021, Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show en Mar del Plata. En el 2023 fue editado su tan esperado disco de estudio "Oscuro Plan del Poder" que tuvo su presentación oficial en vivo en el Teatro Flores en agosto de 2023 con entradas agotadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar