viernes 17 de mayo de 2024

El Teatro Coliseo Podestá empezó a vender entradas para la temporada 2024

Las entradas del Teatro Coliseo Podestá se pueden adquirir de forma online. Las opciones on line y de manera presencial en la ventanillas.

--:--

El Teatro Coliseo Podestá de la Municipalidad de La Plata abrió su boletería virtual mediante la plataforma Plateanet, donde vecinos y turistas pueden consultar los espectáculos disponibles y acceder a información clave sobre cada función.

A su vez, el público tiene la posibilidad de comprar sus entradas de forma presencial en las boleterías del teatro ubicado en calle 10 entre 46 y 47 de martes a viernes de 10:00 a 20:00, y también los días sábados, domingos y feriados de 15:00 a 20:00.

Lee además

Las obras del Teatro Coliseo Podestá

De esta manera, el reconocido teatro municipal subirá el telón para poner en marcha una nueva temporada artística con dos espectáculos de primer nivel: "Palabra Plena", de Gabriel Rolón, y "Topa en vivo", de Diego Topa.

coliseo podesta.jpg

La exitosa obra del licenciado Gabriel Rolón se presentará el viernes 10 y el sábado 11 de mayo a las 21:30 con una puesta que "nos desafía a pensar y a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad".

Por otra parte, el domingo 12 de mayo desde las 15:00 Topa brindará su divertido show infantil lleno de música y alegría en el que los más chicos y sus familias cantan y bailan sus grandes éxitos y sus más recientes lanzamientos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar