domingo 14 de abril de 2024

El Coliseo Podestá de La Plata presenta un imperdible show de stand up

La sala municipal recibe a los comediantes Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao que prometen una noche única e irrepetible.

--:--

Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires, se vuelven a juntar para hacer un espectáculo de comedia. Luego de una larga temporada, los artistas se presentan este domingo a las 21 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, donde despedirán el año. Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Livepass.

Después de haber trabajado juntos por 10 años en los shows Cachivache, Canchero, Pucha y Mucho, cada uno incursionó en sus espectáculos unipersonales, manteniendo la convocatoria y el éxito de siempre. Este año se volvieron a juntar para recuperar la química que unen a estos dos comediantes, que con estilos muy distintos logran las mismas carcajadas.

Lee además

El imperdible show no sólo contará con sus monólogos, sino que también estarán juntos sobre el escenario sumando sus talentos en momentos donde el público no va a parar de reír.

En diálogo con 0221.com.ar, Sanjiao explicó que lo que más disfruta de hacer humor es vivir la experiencia en vivo de que la gente se ría de lo que escribió. Además dijo que la comedia genera un viaje en vivo y produce una "conexión fantástica". Además adelantó que el público platense vivenciará "una noche única e irrepetible".

—Es el último show del año, ¿cómo podrían definir este 2023 en materia laboral?

—Este año 2023 ha comenzado muy bien, con mucha gente en los teatros. Después cerca de fin de año obviamente con toda la situación electoral, empezó a bajar un poco la cantidad de gente, pero la verdad que ha sido muy buena la aceptación de un nuevo show. A pesar de que hay una crisis económica la gente, por suerte, va mucho al teatro o necesita -tal vez- ir al teatro a reírse-. El show se ha visto mucho este año, hemos tenido suerte de que anduviera muy bien, recorriera muchas ciudades. Ya hemos estado en el Coliseo y volver al Coliseo va a ser un placer.

Fernando Sanjiao
Fernando Sanjiao explicó que lo que más disfruta de hacer humor es vivir la experiencia en vivo de que la gente se ría de s trabajo.

Fernando Sanjiao explicó que lo que más disfruta de hacer humor es vivir la experiencia en vivo de que la gente se ría de s trabajo.

—¿Qué es lo que más disfrutás de hacer humor?

—Siempre es un desafío ver de que uno va a hablar, qué quiere contar, con qué se conecta con la gente. Ya cuando uno se pone a escribir esa adrenalina de no saber qué va a suceder con ese material que uno va a probar, es muy divertido. Después obviamente el vivo, estar ahí con la gente, que la gente lo disfrute tanto y se ría con vos de todo lo que vas contando y vivir eso en vivo. Siempre recomiendo que si viste stand up en YouTube o en alguna plataforma, verlo en vivo es otra cosa, realmente si disfruta mucho en vivo este género, hay una conexión y todo un universo del comediante por donde la gente viaja en vivo entonces esa conexión es fantástica. Creo que tanto por el comediante como para el público.

—¿Cómo se preparan para la presentación en La Plata?

—Nos preparamos para el show con muchas ganas porque la verdad que este nos encanta ir a La Plata, son muy buen público y además era una sala como el Coliseo que tiene tanta historia, la hemos recorrido y paseado en la última vez que fuimos ya este año con más comedia y con mucha ansiedad de ver de nuevo esa sala tan hermosa con mucha gente mucho público de La Plata

Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, stand up
Luego de un año de mucho trabajo, el dúa de comedia despide el 2023 en la sala municipal de La Plata.

Luego de un año de mucho trabajo, el dúa de comedia despide el 2023 en la sala municipal de La Plata.

—¿Por qué el público platense no se puede perder la cita del 26 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá?

—Creo que si la gente no pudo venir la primera vez es una gran oportunidad para disfrutar este show, que ya tiene toda una temporada y está muy aceitado. El monólogo está muy pasado y aceitado, estamos en un gran momento. Además vamos a estar los dos arriba el escenario, la gente va a completar una encuesta cuando entre al show y vamos a hablar de las respuestas que dio la gente. Vamos a hablar mucho de la relación porteños con La Plata, vamos a hablar mucho de la ciudad, también van a debatir en vivo muchas cuestiones de la ciudad y eso hace que sea una noche única e irrepetible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar