jueves 06 de junio de 2024

Diego Topa hará una nueva función en el Coliseo Podestá de La Plata

El ídolo de los más pequeños, Diego Topa, hará una nueva presentación en el teatro Coliseo Podestá de La Plata. ¿Cómo adquirir las entradas?

--:--

El show de Diego Topa es furor La Plata y por la gran cantidad de localidades agotadas para la primera función, el reconocido artista hará otra presentación en el Teatro Coliseo Podestá. Será el 8 de junio, a las 16.

“Después de un espectacular inicio el domingo pasado, Topa no quiere dejar a nadie sin la oportunidad de disfrutar de su show lleno de magia y emoción. Por eso, regresa al Teatro para ofrecer otra experiencia única que encenderá los corazones de toda la familia”, anunciaron los organizadores.

Lee además

Tras su primera función, los organizadores de la puesta en escena destacaron que se trata de “un viaje inolvidable lleno de música, baile y diversión", e invitaron: "Prepárate para disfrutar de nuevas canciones, éxitos memorables y los clásicos que tanto amamos. Este no será solo un concierto, sino una celebración donde se crearán recuerdos que perdurarán por siempre y se fortalecerán los lazos familiares”.

diego topa.jpg

Las entradas están disponibles en Plateanet y en la boletería del teatro en 10 entre 46 y 47.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar