miércoles 19 de junio de 2024

Cuenta DNI del Banco Provincia anunció un sorteo imperdible para los fanáticos del Indio Solari

La Cuenta DNI del Banco Provincia sorteará entradas para ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Hay tiempo para anotarse hasta el 5 de junio.

--:--

Banco Provincia anunció un beneficio exclusivo para usuarios de su billetera digital, Cuenta DNI, fanáticos de Carlos “El Indio” Solari: sorteará entradas para el próximo show que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindarán el sábado 8 de junio en el Estadio Único de La Plata

“¿Sos parte de la Comunidad Cuenta DNI? ¡Te invitamos a vivir una experiencia única! Sorteamos 30 pares de entradas para ver a Los Fundamentalistas este sábado, en el Estadio Único Diego Armando Maradona”, informaron a través de las redes sociales del Banco Provincia.

Lee además

Para participar, lo interesados solo tienen que ingresar a la app, tocar en la imagen del sorteo y completar el formulario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bancoprovincia/status/1797663871014171007&partner=&hide_thread=false

El jueves 6 de junio se darán a conocer las y los ganadores a través de un mensaje en la app y en historias en las cuentas verificadas de Facebook e Instagram de Banco Provincia. Las entradas serán enviadas al correo electrónico a cada ganador o ganadora.

Además, quienes utilicen tarjetas de crédito de Banco Provincia pueden adquirir las entradas del recital en hasta 4 cuotas sin interés.

Todos los beneficios que tendrá la Cuenta DNI en junio

En junio, las autoridades del BAPRO indicaron que todos los usuarios de la app ya pueden acceder al menos a cuatro promociones diferentes:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes u con nuevo tope de devolución mensual de $5.600, que se alcanza con $28.000 en consumos
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000 al que se accede con compras de $10.000.
  • Garrafas: se suma un reintegro en garrafas del 40% con un tope de $3.600 por mes, al que se llega con un gasto de $9.000.
image.png
Ya funcionan los descuentos y topes de reintegro de Cuenta DNI que se extenderán durante todo junio.

Ya funcionan los descuentos y topes de reintegro de Cuenta DNI que se extenderán durante todo junio.

Además, a lo largo de este mes también hay otros tres descuentos para grupos específicos:

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Esta oferta tiene un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana que se alcanza con $7.500 en consumos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar