martes 20 de febrero de 2024

Con la "Milonga de la Plaza", el tango vuelve a brillar en La Plata

Los vecinos de la ciudad de La Plata podrán disfrutar de una propuesta gratuita para todas las edades en el centro cultural de 19 y 51.

--:--

Impulsada por la Municipalidad de La Plata, llega "Milonga de la Plaza", una propuesta gratuita de tango. Durante enero y febrero, vecinos de todas las edades podrán disfrutar de clases de la danza argentina donde también habrá muestras de bailarines profesionales y DJs. Desde este sábado a las 21, los amantes del compás 2x4 podrán acercarse al Centro Cultural Islas Malvinas.

Este 13 de enero y todos los sábados siguientes, el histórico patio del centro cultural de 51 y 19 será sede del ciclo que ofrecerá un espacio para los amantes del compás 2x4 de distintas generaciones y diferentes niveles de formación, y contará con la participación de Tango DJ’s platenses que serán invitados para musicalizar cada encuentro.

Lee además

De este modo, las clases iniciales para principiantes estarán encabezadas por el profesor Fernando Napoliello; y en esta oportunidad, se presentará DJ KB Aravena. Además, el público presente podrá disfrutar de bailarines experimentados que realizarán trucos y demostraciones.

Ciclo de Tango.jpg
La "Milonga de la Plaza" vuelve al Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

La "Milonga de la Plaza" vuelve al Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

Desde la Secretaría de Cultura de la Comuna informaron que las ediciones de “Milonga de la Plaza” no se suspenden por lluvia, sino que se traslada al salón auditorio del mencionado espacio cultural.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar