viernes 23 de febrero de 2024

Vuelve el cine móvil a La Plata con nuevas funciones y propuestas culturales

El evento repleto de actividades al aire libre llega este verano para que los platenses puedan observar las obras cinematográficas de los artistas de La Plata.

--:--

La Municipalidad de La Plata renovó la agenda de propuestas y actividades culturales para disfrutar en la ciudad durante el verano. En los fines de semana de enero, presentarán una gran variedad de cortos platenses y largometrajes argentinos en pantalla gigante y al aire libre.

De viernes a domingo se llevará adelante en el playón de Meridiano V un extenso cronograma que comenzará esta noche, a las 20.30, con la proyección de "Habitantes", y continuará con "Cambio Cambio" de Lautaro García Candela.

Lee además

El domingo 14 de enero, en tanto, se proyectará a las 20.30 el corto "Crónicas de Susy Shock" de Sofía Blanco. Acto seguido, se presentará la película "Las buenas intenciones" de Ana García Blaya.

Cine Móvil en La Plata (2).jpg
El cine móvil vuelve este mes a los barrios de La Plata

El cine móvil vuelve este mes a los barrios de La Plata

Cine Móvil en La Plata (1).jpg

Las funciones serán los viernes en Meridiano V (17 y 71) y los domingos en el Centro Cultural Islas Malvinas (avenida 19 y 51). En ambos espacios se recomienda llevar una reposera.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar