sábado 15 de marzo de 2025

Axel llega con su "25 tour" al Coliseo Podestá de La Plata

Axel extendió su agenda de presentaciones por lo 25 años de carrera y el viernes que viene tiene su parada en el Coliseo Podestá de La Plata.

--:--

Tras agotar conciertos en todos los lugares donde se presenta, Axel arranca con la segunda etapa de su 25 Tour, con el que recorrerá todo el país de punta a punta y el viernes 28 de marzo tendrá una parada fundamental en el Coliseo Podestá de La Plata.

Con esta gira celebra sus 25 años de trayectoria musical y marca su vuelta con una faceta totalmente renovada en lo artístico y en lo personal. "Volver a girar, volver a mirarnos a los ojos, acariciarnos el alma con música, con historias, con las canciones que nos han unido siempre. Qué más puedo pedir, Dios?", dijo Axel como concepto de la gira.

Lee además

El músico viene girando desde febrero y lo hará a lo largo de todo el año con el denominado 25 Tour, que adempas de La Plata tocará ciudades como Villa Dolores (Córdoba), Comodoro Rivadavia (Chubut), Mar del Plata, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Formosa y Misiones, entre muchas más, incluyendo un show en Chile a principios de abril.

Axel.webp
Axel llega al Coliseo Podestá de La Plata el 28 de marzo

Axel llega al Coliseo Podestá de La Plata el 28 de marzo

El show de Axel en La Plata

A diferencia de sus shows anteriores, Axel sorprenderá a los platenses con un espectáculo totalmente nuevo, donde el impacto sonoro y visual sumergen al público en un viaje único.

Con producción musical de Maxi Espíndola (MYA), el repertorio está plagado de clásicos aunque esta vez en versiones totalmente renovadas. La puesta en escena, a cargo del equipo de Asalto (que trabaja con María Becerra), supo plasmar la esencia del artista sobre el escenario, con una escenografía que resalta la naturaleza y revive las estaciones del año en concordancia con el recorrido musical del concierto. Este equipo creativo estuvo a cargo también de la dirección de los videos de El motivo y Vuelve, singles del reciente disco.

Amo, Miradas, Todo mi mundo, Te voy a amar, Tu amor por Siempre, Celebra la vida y hasta las canciones más recientes de su nuevo material, Vuelve, están presentes en un concierto que es un verdadero viaje emocional y es la oportunidad para reencontrarse con fans de cada lugar y festejar juntos el camino transitado.

Axel 1.jpg
Axel está girando por el país celebrando sus 25 años de carrera

Axel está girando por el país celebrando sus 25 años de carrera

El último disco de Axel

Axel lanzó su nuevo álbum, “Vuelve”, en octubre de 2024 después de 7 años de su último material. Es n disco de 12 canciones potentes, emocionantes, humanas, a corazón abierto. El álbum fue grabado entre Los Ángeles y Colombia bajo la producción de Cheche Alara (L.A.) y Mapache (COL). En conjunto con sus únicas letras y su inigualable voz, nos transporta a una experiencia repleta de emociones y nos muestra una faceta nueva.

Su primer single, El Motivo fue coescrito junto al renombrado escritor cubano Alexis Díaz Pimienta, que ha trabajado con gigantes de la música como Jorge Drexler, Juanes y Natalia Lafourcade, y fue elaborado en décimas por consejo de su amigo Drexler.

Le siguió Vuelve, tema que le da nombre al disco y es una metáfora de esta nueva etapa de Axel. Ambos videos fueron realizados por el equipo de Asalto, con dirección de Gonxalo Alipaz. En tanto que hace unos días se estrenó el tercer corte, ”Abismo”, ya disponible en plataformas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar