ver más

Arrancó la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso y así sigue el cronograma con todas las actividades

El evento se realiza en el Gimnasio Municipal, ubicado en calles 9 y 169. La celebración, con entrada libre y gratuita.

La 21º edición de la Fiesta del Vino de la Costa, la muestra productiva organizada por la Municipalidad de Berisso junto a la Cooperativa de la Costa y las Facultades de Ciencias Agrarias y Forestales; Trabajo Social y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) arrancó este viernes con una variada agenda.

Las actividades incluyen el concurso de Vinos Caseros y de la Costa; el concurso de Mermeladas de Ciruela, Tomate, Higo y Gourmet; visitas guiadas a viñedos y a la planta elaboradora de la Cooperativa de la Costa; Feria de Saberes; shows musicales; entre otras.

Cabe destacar que el sábado 6 se realizará la premiación de Vinos y Mermeladas, a partir de las 20 horas, y el domingo 7 a las 19 horas al mejor Stand. Además, quienes las visiten podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.

fiesta del vino de la costa (5).JPG

El cronograma de actividades

Todas las actividades programadas para el fin de semana:

SÁBADO 6:

fiesta del vino de la costa (7).jpg

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, en la inauguración de la Fiesta del Vino de la Costa

DOMINGO 7:

Patio de Folklore

Te puede interesar