viernes 12 de abril de 2024

"1915" vuelve a presentarse en La Plata con una nueva propuesta musical

Este sábado la banda porteña 1915 regresa a la ciudad para tocar en el Teatro Opera. Las entradas están disponibles a través Livepass.

--:--

Recién llegados de una gira internacional por México, Perú y Costa Rica, el conjunto de la nueva generación de rock "'1915" vuelve con una propuesta musical y presenta su nuevo sencillo "Resaca". Cruz Hunkeler y "Penzo", en diálogo con 0221.com.ar, comentan que este reciente lanzamiento fue producto de una gira muy productiva y una "colaboración internaciona", tras haber grabado parte del mismo en el estudio Toy Factory en Ciudad de México y en su natal Buenos Aires. “El rock nunca nos dejó de representar. Cada disco tiene distintas influencias, colores y texturas a nivel producción pero siempre nos sentimos bien con el rock", contó Penzo (teclados y synths) sobre la versatilidad de la banda en sus álbumes y su camaleónica esencia.

Este sábado 16 de marzo, la banda se presenta junto a Vita Set, una banda platense que logró posicionarse con el pop como emblema. "Es un show renovado, el armado tiene una lista de canciones totalmente diferente y no hace foco tanto en el disco" comentó Hunkeler Cruz, vocalista y guitarrista, en referencia de su reciente álbum "Fuera de lugar". Y agregó: "Es un viaje en el tiempo por 1915".

Lee además

AG1_4849.jpg

Tras realizarse su show en la ciudad de las diagonales, 1915 seguirá en movimiento. El 19 de marzo se presentarán en el festival “Asunciónico” en Asunción, Paraguay. Para así regresar a la Argentina y participar en 'Nómada Experience", el 22 de marzo en la ciudad de Resistencia. En junio, en tanto, la banda formará parte del line up del festival "Satélite", en Córdoba.

IMG_4810.jpg

"Tenemos fechas por anunciar, vamos a estar recorriendo el país de vuelta", cerró Cruz. El show comenzará a las 20, en el Teatro Opera de La Plata, y las entradas están disponibles para la venta a través de la plataforma Livepass.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar