jueves 11 de abril de 2024

Se prendieron fuego seis vagones del Tren Roca

Eran unidades viejas que estaban en desuso, según detalló el jefe de Bomberos de esa localidad del Conurbano. Enseguida controlaron las llamas.

--:--

Durante el mediodía de este martes seis vagones viejos del Tren Roca se incendiaron en un predio de Gerli, partido de Lanús. El jefe de Bomberos de esa localidad del Conurbano dijo que las llamas estaban controladas.

El hecho fue denunciado por los trabajadores de esta zona de talleres. Se trató de seis vagones de pasajeros que estaban en desuso, que ardieron dejando una extensa cortina de humo que se divisó desde Capital Federal. Trabajaron tres dotaciones y veinte efectivos, que pudieron controlar el fuego.

Lee además

El jefe de Bomberos de Gerli, Sandro Casartelli, le dijo a TN.com.ar que los vagones afectados no estaban actualmente en funcionamiento y que no corrían riesgo los trabajadores del predio ni tampoco las viviendas más cercanas a esta zona. Todavía se desconoce cómo se originó el fuego.

Fuego 1.avif
El humo proveniente de los vagones del Tren Roca en llamas pudieron ser vistos desde lejos.

El humo proveniente de los vagones del Tren Roca en llamas pudieron ser vistos desde lejos.

Además, desde Trenes Argentinos informaron que el siniestro no afecta al servicio por el momento. Una vez terminadas las tareas de extinción comenzarían las de enfriamiento, la rutina habitual cada vez que se combate un siniestro similar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar