domingo 14 de abril de 2024

Provincia Compras: la imperdible promo disponible en enero

Los usuarios del BAPRO pueden acceder a una nueva promoción en Provincia Compras, exclusiva para quienes tengan tarjetas de crédito.

--:--

Provincia Compras, la exitosa tienda virtual del Banco Provincia (BAPRO), anunció que sus clientes podrán acceder a una nueva promoción que se lanzó desde la entidad para los primeros días del mes de enero y que tendrá un corto tiempo de duración, por lo que deberán aprovecharla lo antes posible.

En dicha tienda, los clientes podrán acceder a una enorme cantidad de artículos con ofertas y descuentos que solo los usuarios de la banca bonaerense pueden percibir.

Lee además

En este sentido, desde este martes 9 de enero tendrán la posibilidad de adquirir productos de la tienda y financiarlos en hasta 9 cuotas sin interés hasta el jueves 10.

"¡Mirá esta gran oportunidad para comprar lo que necesitás! ¡Financiá tu compra en hasta 9 cuotas sin interés en #ProvinciaCompras! Este 9 y 10 de enero nuestra tienda virtual te da la posibilidad que más te conviene", escribieron desde su cuenta oficial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbancoprovincia%2Fstatus%2F1744694103286112718&partner=&hide_thread=false

Dicha promoción se enmarca en la larga lista de beneficios que ofrece la entidad para sus clientes con tarjetas de crédito y se suma, además, a los que ya ofrece la banca pública para todos los usuarios de su popular Cuenta DNI, sean o no clientes del BAPRO.

Tal y como se puede ver en el sitio web de la banca pública, la oferta alcanza a una variedad de productos, que van desde televisores hasta celulares, todo tipo de electrodomésticos y parlantes, entre más de 10.000 opciones disponibles, según indican en el sitio de Provincia Compras.

UNO POR UNO, TODOS LOS DESCUENTOS DE LA CUENTA DNI

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. En enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
Cuenta DNI (7).jpg
Los usuarios pueden ahorrar hasta 5.000 por mes comprando en supermercados de La Plata.

Los usuarios pueden ahorrar hasta 5.000 por mes comprando en supermercados de La Plata.

LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE LA CUENTA DNI DEL BANCO PROVINCIA

  • Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar