La exitosa Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) continúa ofreciendo una amplia gama de promociones a lo largo del mes de enero, aunque con un cambio significativo en la promoción de los fines de semana que incluye a las carnicerías, pollajerías, pesacaderías y verdulerías adheridas: ya no se aplicará los dos días del fin de semana sino que sólo será los sábados.
Con nuevos topes y hasta ofertas especiales, la popular billetera virtual de la banca pública cuenta con rebajas que mes a mes son aprovechadas por más de 8 millones usuarios activos.
Pero llamativo cambio afectará de lleno a quienes esperan cada fin de semana para aprovechar los descuentos, no solo de La Plata sino de toda la provincia.
Las ofertas de la Cuenta DNI incluyen este mes un 35% de descuento por persona y semana en carnicerías, pollajerías y pescaderías y un 40% por persona y semana en verdulerías y fruterías, con topes de reintegro de $4.500 y $2.500, respectivamente.
Verdulerías (3).jpg
Los descuentos de la Cuenta DNI en verdulerías y fruterías solo estarán disponibles los sábados.
Foto: AGLP
Hasta el momento la oferta podía aprovecharse en cualquiera de los dos días de cada fin de semana, con un tope unificado más allá del día en que se realizara la compra.
Consultadas por 0221.com.ar, fuentes de la entidad bancarias brindaron los argumentos del cambio. "Se trata de una estrategia comercial", indicaron. Y ante la repregunta remarcaron que la decisión se tomó después de ratificar a lo largo de los meses en que esa promoción tuvo vigencia que "los sábado es el día en que por mucho se da la mayor de consumos".
Más allá de la razón alegada, el cambio ya afectó esta semana a los usuarios que acostumbraban a reservar el domingo para las compras y ahora concentraron las salidas a las carnicerías, pollajerías, pescaderías y verdulerías durante la jornada del sábado.
UNO POR UNO, TODOS LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI PARA ENERO
Según se indicó, las ofertas para el mes de enero serán las siguientes:
- Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
- Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
- Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. En enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.
Almacén
Los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia en los comercios de barrio tendrán un tope de reintegro ampliado en enero.
Foto: AGLP
- Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $ 7.500.Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.
- Supermercados: 20% de descuentolos lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23de enero, en cadenas adheridas,con tope de reintegro de $2.500por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE LA CUENTA DNI DE BANCO PROVINCIA
En ese contexto, se indicó además que a lo largo del primer mes del 2024 habrá tres ofertas especiales:
- Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
- Personas mayores de 60 años: también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
- Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.