martes 23 de julio de 2024

Moreno: una mujer murió aplastada por una rama en medio del temporal

La víctima fue sorprendida por el temporal y la enorme rama cayó sobre ella mientras iba caminando por la calle.

--:--

Las consecuencias del fuerte temporal en el AMBA y otras localidades de la provincia de Buenos Aires han sido devastadoras y trágicas. Según informaron fuentes policiales, una mujer murió aplastada por una gran rama mientras caminaba por la vía pública. Todo ocurrió en las calles Monsegur y Unamuno, en las inmediaciones del Sindicato del Seguro, en la localidad de Moreno.

Si bien no se dieron mayores precisiones sobre la víctima, en la zona se encuentra trabajando personal de la Policía Científica y Defensa Civil para tratar de remover las ramas en la escena.

Lee además

Cuando no habían pasado 30 minutos desde que se desató la tormenta, y con 50 milímetros de agua caída, se anegó el casco histórico y el centro de Moreno. La mayoría de los barrios periféricos también quedó bajo el agua: en el norte, La Perlita y Trujuy, y en el sur, Cascallares, Casasco y Rififi, donde hubo gran cantidad de autoevacuados.

Moreno.jpg
La trágica escena tras el temporal que se desató en Moreno.

La trágica escena tras el temporal que se desató en Moreno.

Cabe recordar que el temporal se cobró la vida de 13 personas en Bahía Blanca y hay varios heridos en grave estado por el derrumbe de una estructura en un club de la zona. En el AMBA también el paso de la tormenta ha sido devastador y las consecuencias continúan haciéndose sentir en los diferentes puntos del territorio.

Mientras tanto la denuncia de los vecinos a Defensa Civil, Policía y los Bomberos se multiplican hora a hora ya que hay impedimentos para circular en diferentes calles por caídas de árboles o el derrumbe de estructuras. A su vez, el corte de los servicios como el agua y la luz, está siendo reestablecidos a medida de que se llevan a cabo los trabajos de remoción de ramas y la normalización principalmente de las redes eléctricas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar