jueves 16 de mayo de 2024

Los afiliados de IOMA ya pueden aplicarse la vacuna antigripal

Los usuarios de IOMA ya pueden aplicarse la vacuna antigripal en policonsultorios y delegaciones y, desde este lunes, podrán hacerlo en farmacias.

--:--

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal para los afiliados del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) en delegaciones y Policonsultorios. Desde este lunes, los mismos podrán acudir a las farmacias adheridas.

El objetivo de la campaña es reducir las complicaciones ocasionadas por la infección del virus influenza en la población de riesgo y, por eso, IOMA comenzó con la inmunización de los afiliados antes de la llegada de los días más fríos, tras los cuales se detectan la mayor cantidad de casos.

Lee además

Pueden vacunarse las embarazadas y puérperas (hasta 10 días desde el parto y que no hayan recibido las vacunas durante el embarazo); las personas de 2 y hasta 64 años inclusive con factores de riesgo, y los mayores de 65 años con o sin factores de riesgo.

Vacunación antigripal.jpg
Desde el lunes 8, los afiliados al IOMA podrán colocarse la vacuna antigripal en farmacias adheridas.

Desde el lunes 8, los afiliados al IOMA podrán colocarse la vacuna antigripal en farmacias adheridas.

¿Dónde pueden aplicarse la vacuna antigripal los afiliados de IOMA?

La vacuna se aplica en una enorme cantidad de localidades en toda la provincia, con una cobertura del 100%, para el universo afiliatorio perteneciente a los grupos de riesgo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar