Las autoridades de la Provincia confirmaron en las últimas horas cómo se desarrollará el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes de enero y, según se indicó, la acreditación de los haberes dará inicio el próximo 31 de enero.
Las autoridades de la Provincia indicaron cómo se abonarán los salarios a los trabajadores del Estado. Las acreditaciones comenzarán este mismo mes.
Las autoridades de la Provincia confirmaron en las últimas horas cómo se desarrollará el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes de enero y, según se indicó, la acreditación de los haberes dará inicio el próximo 31 de enero.
Las autoridades de la Dirección General de Planificación dependiente de la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires informaron que, como es usual, el pago de los haberes comenzará en los últimos días de este mes con el depósito que se realiza a los trabajadores que cumplen tareas en la Dirección de Vialidad, el Instituto de la Vivienda y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).

Un informe proyecta que la provincia de Buenos Aires alcanzaría el 100% de cobertura en el nivel inicial para 2027 con la infraestructura actual.
Homero Giles calificó a la Agrupación Médica Platense como "institución parasitaria" y el El distrito I del Colegio de Médicos tomó postura en el conflicto.
Los últimos en recibir el pago, por su parte, serán los maestros. El turno de los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación y la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada llegará recién el próximo 7 de febrero.